martes, abril 23, 2024

CMS prepara graduaciones virtuales para la Clase 2020

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) preparan graduaciones virtuales para la Clase 2020 ante la imposibilidad de hacer ceremonias tradicionales debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Las restricciones de reunión y los requisitos de distanciamiento social en vigor durante la pandemia han hecho imposible una graduación tradicional en persona para la Clase de 2020, explicó en un comunicado el superintendente de las escuelas de Charlotte-Mecklenburg, Earnest Winston, tras una reunión de la Junta de Educación.

Las graduaciones virtuales serán pregrabadas y contarán con elementos de una ceremonia tradicional como discursos de visitantes distinguidos, el valedictorian, salutatorian y un representante de la clase superior, así como la lectura del nombre de cada graduando con las fotos disponibles.

Los estudiantes y las familias podrán ver una graduación virtual antes de recibir sus diplomas, que se ofrecerá durante una ceremonia de paso. También se celebrará una futura celebración escolar para los graduados.

Winston dijo que la encuesta de estudiantes del distrito mostró que la opción más popular es una graduación virtual, pero indicó que evalúan otra opción que incluiría una ceremonia en persona más adelante en el año junto con una celebración en auto. Las fechas y los lugares se determinarán más adelante.

“La seguridad de nuestros graduados, sus familias y nuestro personal debe ser lo primero. Desafortunadamente, ha sido evidente desde que comenzó la pandemia de COVID-19 que no podríamos celebrar la Clase del 2020 de manera tradicional», dijo Winston.

El superintendente dijo que desde marzo fue convocado un grupo de trabajo, conformado por expertos, padres, personal y graduados de último año, a fin de buscar una solución para desarrollar una graduación memorable en 2020 a pesar de los desafíos asociados a la pandemia.

Dream Allen, miembro del grupo de trabajo y estudiante de último año de la Secundaria Rocky River, reconoce que una graduación virtual no era algo que la mayoría hubiese querido.

«Estando en el grupo de trabajo y siendo informados de todas las medidas de seguridad y directrices que deben ser seguidas, tenía sentido para todos que una graduación virtual fuera la mejor opción», valoró Allen

Los estudiantes y las familias podrán ver una graduación virtual antes de recibir sus diplomas, que se ofrecerá durante una ceremonia de paso. También se celebrará una futura celebración escolar para los graduados.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0