domingo, abril 28, 2024

Biblioteca regalará 20.000 computadoras

Charlotte, NC.- Charlotte Mecklenburg Library regalará 20.000 computadoras portátiles restauradas a adultos elegibles en el condado a través del Fondo de Conectividad de Emergencia.

El programa de equipos informáticos MeckTech distribuye computadoras portátiles gratuitas a los adultos del condado Mecklenburg que no tienen una en casa.

Cada kit incluye una computadora portátil renovada optimizada para acceder a Internet, unirse a reuniones virtuales, crear documentos y más, señala la biblioteca en su sitio web.

Ver más: Ayuda para pagar factura de Internet

El proceso de solicitudes para la distribución en otoño ha sido cerrado debido a la alta demanda. Sin embargo, a principios del próximo año abrirá un nuevo período para aplicar y recibir la computadora en primavera de 2023.

Biblioteca regalará 20.000 computadoras

Charlotte Mecklenburg Library indicó en su sitio web quiénes son elegibles para recibir una de las 20.000 computadoras. Los solicitantes deben:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser residente del condado Mecklenburg
  • Tener una dirección de correo electrónico activa (toda la comunicación se realizará por correo electrónico)
  • Comprenda que los dispositivos de MeckTech se proporcionan tal cual solo con software de código abierto y no vienen con soporte técnico dedicado
  • Tener una identificación con foto con un número de identificación correspondiente (como una licencia de conducir o identificación estatal, identificación de empleado, pasaporte, identificación de estudiante, tarjeta de inscripción tribal, etc)
  • Proporcione prueba de la dirección del condado Mecklenburg (no se aceptarán apartados postales)
  • Firmar una declaración que acredite que de otro modo no tendrían la tecnología necesaria para satisfacer sus necesidades educativas/informativas

Luego de presentar la solicitud, los beneficiarios aprobados recibirán un correo electrónico de confirmación de 5 a 7 días hábiles después.

Ver más: NC amplía acceso a Internet en 12 condados

Si no es elegible para el programa MeckTech, los residentes del condado Mecklenburg pueden llamar al 311. En esae línea telefónica pueden solicitar hablar con un navegador digital, que lo ayudará a identificar otras opciones para obtener tecnología asequible.

Video: Ofrecen alivio económico a través de Programa de Emergencia Temporal

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0