miércoles, abril 24, 2024

Ayuda para pagar factura de Internet

Charlotte, NC.- La ayuda para pagar la factura de Internet está disponible en el condado Mecklenburg a través del Programa federal de Conectividad Asequible.

Amparado en este programa un hogar elegible puede recibir hasta $ 30 por mes para pagar la factura de Internet. También un descuento único de hasta $ 100 para la compra de un dispositivo y un plan de servicio de bajo costo.

Ver más: Qué hizo Kamala Harris en su visita a Charlotte

El condado explicó en un comunicado que califican para las ayudas residentes con un ingreso familiar por debajo del 200% de la línea federal de pobreza. También si él o alguien en su hogar recibe un beneficio del gobierno como SNAP, Medicaid, SSI, WIC, Beca Pell o almuerzo gratis o de precio reducido.

Ayuda para pagar factura de Internet

Al menos 1,1 millones de hogares de Carolina del Norte carecen de acceso a Internet de alta velocidad, no pueden pagarlo o carecen de las habilidades, según el Departamento de Tecnología de la Información citado en el comunicado.

Ver más: NC amplía acceso a Internet en 12 condados

La vicepresidente Kamala Harris visitó la ciudad de Charlotte recientemente. Durante su breve estadía abordó diversos temas como el acceso a Internet. Ella promocionó el programa federal y llamó a correr la voz para que más personas se sumen.

Los residentes de Mecklenburg pueden visitar www.AffordableConnectivity.gov para saber si califican y solicitar sus beneficios.

Video: La vicepresidenta Kamala Harris en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0