martes, abril 23, 2024

Aumenta vigilancia a estudiantes en escuelas locales

Charlotte, NC.- La vigilancia en las escuelas locales de Charlotte-Mecklenburg aumentó después del tiroteo ocurrido en una primaria Texas que dejó 19 niños y dos maestros muertos.

La seguridad de los niños es una prioridad, tanto física como mental. Un reporte de Queen City News indica que el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg incrementó la presencia de oficiales y el patrullaje en las cercanías de las escuelas locales.

Ver más: Tirador de Uvalde escribió en Facebook antes de la matanza

Además, desde las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) se informó a los padres las medidas que se están tomando para atender a los estudiantes y asegurar su bienestar emocional.

 Aumenta vigilancia en escuelas locales

El personal de la escuela vigilará a los estudiantes y escuchará activamente las conversaciones para entender dónde se necesita apoyo y tranquilidad, dice un correo enviado a los padres revelado por Queen City News.

A continuación, el enfoque de CMS para asegurar que todos los estudiantes se sientan seguros en la escuela:

  • Apoyaremos a nuestros estudiantes escuchando y tranquilizándolos sobre las formas en que los mantenemos seguros.
  • Vigilaremos activamente a los niños mientras llegan y se instalan por la mañana. Los niños más pequeños (especialmente) no pueden retener pensamientos apremiantes durante mucho tiempo.
  • Si los alumnos mencionan la situación, el profesor los llamará y les preguntará cómo se sienten por lo que saben.
  • Los profesores y el personal afirmarán los sentimientos de los alumnos como una respuesta natural. Les harán saber que entendemos si están asustados, tristes, enfadados, ansiosos o tienen otras emociones.
  • Les garantizaremos que están seguros y les recordaremos las numerosas medidas de seguridad que tenemos en marcha: aulas aseguradas, control de adultos/visitantes antes de entrar en el campus y exigiendo un registro y una tarjeta de identificación, adultos vigilando los pasillos, agentes de policía y asociados de seguridad en el campus o en las cercanías.

“Estamos aquí para apoyar a sus hijos y nos tomamos la seguridad muy en serio. Tenga la seguridad de que los estudiantes serán vigilados y cuidados, según sea necesario, durante este tiempo difícil”.

Video: Latinos representan el 27% del  estudiantado en las escuelas CMS

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0