martes, abril 16, 2024

Cayce devastado por muerte de niña desaparecida

Cayce, Carolina del Sur.- La pequeña comunidad de Cayce, en Carolina del Sur, está devastada tras el anuncio de que Faye Swetlik, de 6 años, quien estaba desaparecida fue hallada muerta este jueves.

«Te deja sin palabras, realmente lo hace, porque es un niño, un niño inocente, es muy desgarrador», dijo la vecina Tana Byrd sobre el caso que conmocionó a la comunidad desde el primer día que se desconocía del paradero de la niña de ojos azules.

La búsqueda de Faye no fue solo tarea de agentes de seguridad, los vecinos colaboraron activamente recorriendo calles y lugares poco transitados para tratar de encontrar a la niña.

Pero la noticia de su muerte ha esparcido el dolor en todo Cayce.

«Ni siquiera ha vivido su vida. Acaba de llegar aquí y aunque el mundo apesta en este momento, es solo una niña. ¿Quién querría lastimar a un niño?», se preguntó Lynn Hornsby.

El propio director de Seguridad Pública de la ciudad, Byron Snellgrove, no aguantó las lágrimas cuando anunció “con el corazón lleno de extrema pesadumbre» que habían encontrado muerta a Faye.

Las investigaciones continúan. Las autoridades tratan el caso como homicidio. Un hombre muerto fue hallado durante la búsqueda..

Faye Swetlik había sido reportada como desaparecida el pasado lunes cuando jugada en el frente de su casa poco después de llegar de la escuela. Vestía una camiseta que tenía impresa la palabra “paz”.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0