viernes, abril 26, 2024

Apuñalamiento en La Haya deja tres menores heridos

La Haya – Holanda.- Al menos tres personas resultaron heridas en la calle Grote Markstraat, situada en el centro de La Haya, cuando un hombre con un arma blanca en sus manos las atacó, el suceso se registró la noche del viernes. El atacante, según informó la policía, logró darse a la fuga.

“Las tres víctimas del incidente de apuñalamiento en Grote Marktstraat son menores de edad, dos de ellas son mujeres. Estamos en contacto con sus familias”, dijo la policía de La Haya, sin precisar las edades.

La Policía holandesa detuvo a un hombre de unos 35 años cerca de la referida calle comercial, minutos más tarde confirmaron que ese sujeto no había sido el atacante y lo pusieron en libertad, continúan en la búsqueda del hombre.

“Buscamos a un hombre con el pelo ligeramente teñido y rizado, de entre 45 y 50 años. Vestía una bufanda y ropa deportiva gris. ¿Le han visto?”, pregunta la policía de La Haya en Twitter.

Un cuchillo fue encontrado por la Policía en una calle peatonal, muy cerca de una tienda en la que los heridos entraron mientras huían del agresor. Se encuentran realizando estudios para determinar si ese objeto fue el utilizado por el atacante para herir a sus víctimas

Los motivos del ataque aún se desconocen, la Policía no descarta ninguna hipótesis, aunque de momento no creen que el ataque guarde relación con una motivación terrorista.

“Estamos realizando una amplia investigación sobre el apuñalamiento. Debido a la complejidad y el cuidado que debemos tener, llevará tiempo. Entendemos que hay muchas preguntas. En cuanto tengamos más información, informaremos a través de este canal”, añadieron las autoridades.

La concurrida zona comercial, en la que además los ciudadanos se encontraban disfrutando del Black Friday, fue cerrada por policías, ambulancias y grupos de apoyo por seguridad y tras el pánico vivido.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0