NC superó las 520 muertes por Covid-19

0
214

Carolina del Norte – Estados Unidos.- El último balance presentado por las autoridades de salud de Carolina del Norte sobre el brote de Covid-19 en el estado, arrojó que 13mil 868 personas han dado positivo para el test que determina la presencia del virus en el cuerpo; de igual forma la cantidad de personas fallecidas hasta la fecha a causa del coronavirus superó los 500 fallecidos y se ubica en 527.

De los 100 condados que conforman Carolina del Norte en 99 hay casos positivos de Covid-19, el condado con mayor afectación ante la cantidad de contagios registrados, sigue siendo Mecklenburg, que para la fecha registra al menos 1,989 pacientes positivos y 60 muertes.

Actualmente en Carolina del Norte 515 personas permanecen hospitalizadas debido a complicaciones producto de la Covid-19, los otros pacientes que han dado positivo a las pruebas pero que no se encuentran en condiciones estables, han sido aislados en sus propios domicilios o lugares de residencia.

Los casos positivos se han confirmado gracias a la realización de pruebas, para el momento en NC ya se han realizado 178mil 613 test de coronavirus.

La orden de quedarse en casa en Carolina del Norte tiene fecha de vencimiento este viernes 8 de mayo, desde este mismo día arrancará la fase 1 de reapertura del estado. El distanciamiento social y las medidas de desinfección e higiene continúan vigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here