viernes, abril 26, 2024

Acusado de matar a embarazada huyó a México pero lo extraditaron

California – Estados Unidos.- Un mexicano acusado de matar a su esposa embarazada de cinco meses en El Monte, California, y que había huido a su país fue extraditado a Los Ángeles, donde ahora enfrentará un juicio.

En agosto de 2018, Octavio Curiel-Martínez, de 37 años, presuntamente disparó a su esposa embarazada, Ana María Núñez, quien falleció luego de ser traslada al hospital junto a su bebé.

Seis días después fue emitida una orden de captura pero Curiel-Martínez ya había huido de Estados Unidos.

En marzo de 2019, el FBI emitió una alerta y ofreció 10 mil dólares a quien ofreciera información sobre el paradero de Curiel-Martínez. En una circular las autoridades federales indicaban que el hombre tenía fuertes nexos con Bolaños, en el estado mexicano de Jalisco.

Pero para entonces, el presunto asesino ya estaba en una prisión mexicana. Había sido detenido por delitos no relacionados con el caso en California.

Confirmada su extradición a Los Ángeles, Curiel-Martínez acudirá a juicio el 19 de febrero por dos cargos de asesinato y dos cargos de asalto con arma de fuego, entre otros.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0