Una persona murió durante tiroteo en el Este de Charlotte

0
25

CHARLOTTE, NC.- Un nuevo hecho violento llenó de sangre las calles de Charlotte. Este lunes una persona murió en un tiroteo en el este de la ciudad.

Los detalles del suceso no han sido revelados pero la Policía de Charlotte-Mecklenburg adelantó en un mensaje de Twitter que está realizando una investigación por homicidio en la cuadra 7000 de Lawyers Road.

Agentes policiales acudieron al lugar de los hechos, cerca de la intersección entre Albemarle Road y East W.T. Harris Boulevard, después de recibir una llamada de emergencia a eso de las 11:30 am.

La identidad de la víctima, que fue declarada muerta en el lugar, no fue revelada. La policía no ha dado mayores detalles sobre el suceso, tampoco está claro si hay algún sospechoso identificado.

La ciudad de Charlotte ha sido escenario de recientes protestas en reclamo de mayor seguridad, especialmente después de dos tiroteos mortales en Beatties Ford Road.

El nuevo jefe de la Policía de Charlotte-Mecklenburg, Johnny Jennings, quien asumió el cargo el 1 de julio, dijo durante su juramentación que centrará sus planes en cuatro áreas fundamentales, una de ellas la gestión del crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here