jueves, abril 25, 2024

Servicio gratuito de desinfección de COVID-19 para personas mayores

Charlotte – NC. Los residentes del condado de Mecklenburg de 60 años o más pueden recibir un servicio gratuito de desinfección de COVID-19 por única vez gracias a una nueva asociación entre el Departamento de Servicios Sociales y Bio-One, una empresa de descontaminación y limpieza ubicada en Carolina del Norte.

Durante la limpieza, Bio-One aplicará un químico aprobado por los Centros para el Control de Enfermedades  a las superficies dentro del hogar, incluidos los pomos de las puertas, manijas e interruptores de luz. Si bien ningún método de limpieza garantiza la eliminación total del virus, la compañía afirma que su protocolo de limpieza puede ayudar a reducir la propagación del coronavirus. El químico es seguro para mascotas y niños. Se les pide a los residentes que abandonen sus hogares durante 3 horas mientras se realiza la limpieza. Se requieren citas. Las plazas son limitadas.

Para más información, contacte a Greg Tanner . Para programar una cita, llame al 980-314-6800 o envíe un correo electrónico a:

 SFA-Events@MecklenburgCountyNC.gov.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0