jueves, abril 25, 2024

Charlotte dispuso de $ 4 millones para apoyar empresas afectadas por COVID-19

Charlotte – NC. La ciudad de Charlotte anunció el acceso de $ 4 millones a Capital Extension para apoyar a la industria de alimentos y bebidas que se han visto afectadas por COVID-19.

La ciudad de Charlotte anunció el programa de ayuda para la recuperación del servicio de alimentos, que proporcionará $ 4 millones a las empresas locales que califiquen en la industria de alimentos y bebidas que se han sido golpeadas por la pandemia de COVID-19.

El programa es parte de la iniciativa Open for Business de la ciudad, que distribuirá $ 50 millones a pequeñas empresas con sede dentro de los límites de la ciudad de Charlotte y a la fuerza laboral local afectada por COVID-19.

El período de solicitud se abre al mediodía del lunes 21 de septiembre y se cierra el lunes 19 de octubre. Los fondos de las subvenciones se otorgarán por orden de llegada. Los restaurantes, bares, camiones de comida y empresas de catering con cinco empleados o menos son elegibles para recibir $ 10,000 en subvenciones, y aquellos con seis o más empleados pueden recibir $ 25,000.

Aproximadamente 350 empresas recibirán la ayuda. Para ser elegible, los solicitantes deben: tener su sede dentro de los límites de la ciudad de Charlotte establecidos antes del 1 de enero de 2020, haber obtenido ingresos de más de $ 30,000 en 2019, no estar actualmente involucrado en procedimientos de quiebra, no ser una organización sin fines de lucro, una licorería o un establecimiento de entretenimiento para adultos.

Como parte de la iniciativa Open for Business, la ciudad también lanzará un programa StreetEats, que proporcionará $ 400,000 para apoyar a la comunidad empresarial local con énfasis en los restaurantes locales. StreetEats aprovechará el derecho de paso de la ciudad, las calles privadas y los estacionamientos para brindar oportunidades para cenar al aire libre para apoyar a los restaurantes locales que todavía luchan debido a la pandemia en curso.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0