Gobernador Cooper aprueba bonos para maestros

0
47

Carolina del Norte-EEUU.- El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, promulgó una ley de pago para educadores K-12.

El incentivo firmado el pasado viernes, proporciona bonificaciones únicas de $ 350 en octubre a los maestros y al personal de apoyo educativo, junto con sus aumentos habituales basados ​​en la experiencia.

Para la mayoría de los maestros, ese “aumento de pasos” en el calendario salarial es de $ 1,000.

La legislación insta al gobernador demócrata a utilizar los fondos de ayuda de COVID-19 para proporcionar $ 600 más en bonos a estos maestros, así como $ 600 a los custodios y trabajadores de la cafetería.

“Firmé este proyecto de ley porque financia aumentos escalonados para los maestros que ya se han prometido, pero no alcanza los aumentos que necesitamos para dar a los maestros y todo el personal escolar, como conductores de autobuses y trabajadores de la cafetería”, dijo Cooper en un comunicado de prensa.

Los demócratas presionaron sin éxito enmiendas para garantizar bonos únicos de $ 1,250 a maestros y apoyo educativo y bonos de $ 1,000 a empleados no instructivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here