viernes, abril 26, 2024

Descubre qué trae la nueva temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento”

Burbank, CA.- Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, EstrellaTV, la cadena líder en cuanto a entretenimiento televisivo en español en los Estados Unidos, anunció el regreso a la pantalla de su competencia de talento, la serie más longeva en el mercado latino, “Tengo Talento, Mucho Talento”, estrenando nueva temporada el lunes, 29 de marzo.

Esta es la temporada número 24, y en esta ocasión todo va a centrarse en la influencia de las latinas en el mundo del entretenimiento, contando únicamente con mujeres en los grupos de competidoras.

Este programa puede verse por la cadena EstrellaTV, a cuya programación se puede acceder a través de la mayoría de empresas de cable, y de manera digital puede verse por Samsung TV+, El Canal Roku, Xumo y FuboTV.

Ver más: El príncipe William también responde: La familia real “no es racista”

Regresando al panel del jurado calificador, estará la ganadora del Grammy Latino y estrella de televisión Chiquis; una de las personalidades más influyentes en el mundo radial en español en el mundo entero Pepe Garza; la cantante mexicana ganadora del Grammy Ana Bárbara, y el poderoso y célebre personaje de Radio y televisión Don Cheto de la “Cadena Radial Don Cheto,” que es parte del conglomerado Estrella Media. El presentador será el aclamado y multigalardonado Luis Coronel.

“Tengo Talento, Mucho Talento”: La voz femenina

“La música regional mexicana ha sido dominada tradicionalmente por artistas masculinos. Así que me siento bendecida de poder ser una voz que representa a las mujeres en los géneros del regional y la banda. También de ser parte del grupo de artistas femeninas que han podido romper esas barreras. Mis colegas femeninas en la industria son aliadas, no competencia. Juntas somos más fuertes y es como mejor podemos representar las voces femeninas. Mi deseo es que muchas otras mujeres puedan sobresalir y tener éxito, razón por la cual estoy muy contenta con esta próxima temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento”, la cual se enfocará en el talento femenino”, señaló Chiquis.

Ver más: Un comentario de Arcángel hizo explotar a Anitta

“Tengo Talento, Mucho Talento” incluirá nuevos elementos y celebridades especiales como jueces invitados, participando a lo largo de la temporada. Las competidoras recibirán también sesiones de orientación. Estas serán impartidas por los artistas reconocidos de México y Estados Unidos.

“Es un gran honor para mí representar a las mujeres dentro del género regional mexicano. Han sido muchos años de trayectoria en un género dominado por los hombres. Pero la constancia, el apoyo y aceptación de mi público; así como el arduo trabajo que le hemos metido a esta carrera han sido los factores que me han mantenido aquí. Y ahora, el ser parte de una temporada de ‘Tengo Talento’ dedicado a la mujer, pues me alegra mucho y me llena de mucha satisfacción”, comentó Ana Bárbara.

Programa longevo

Tengo Talento, Mucho Talento es la competencia artística más longeva de la televisión hispana en Estados Unidos; miles de competidores han audicionado para ser la próxima superestrella del espectáculo latino.  Cantantes, comediantes, acróbatas y bailarinas participan en los videos a ser evaluados. La producción se hace en los estudios de Estrella Media en California. Siembre bajo las más estrictas medidas y protocolos de sanidad en relación con el COVID-19.

Por: Nota de prensa

Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0