jueves, abril 18, 2024

Un comentario de Arcángel hizo explotar a Anitta

Los Ángeles, CA.- La cantante brasileña Anitta respondió con firmeza a un comentario sobre las mujeres que hizo el reguetonero Arcángel y que rápidamente se convirtió en tendencia por su contenido considerado como “machista”.

El intercambio se originó una día después de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Arcángel usó su cuenta Instagram para enviar un mensaje de reflexión, pero no logró aceptación sino críticas.

Ver más: Marjorie de Sousa no es “santa ni diabla”

En las historias de Instagram el cantante escribió: “Quieres que te respeten como mujer, ¡bla, bla, bla! pero te pasas enseñando el cu… en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”.

Anitta responde

A la lluvia de críticas que recibió Arcángel por parte de los internautas se sumó una celebridad como Anitta.

Ella posteó una foto suya de espalda usando una tanga que dejaba ver su retaguardia. La atrevida imagen la acompañó con un texto en respuesta a la publicación del reguetonero.

Ver más: Barbie, la muñeca más famosa del mundo cumple 62 años

“Esta soy yo, mostrando mi cu… en mi instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer, puedes tú utilizar cu… de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios cul… en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, escribió la cantante.

La publicación de Anitta fue respaldada con comentarios de sus seguidores y además más de 2,5 millones de “Me Gusta”.

Poco después, Arcángel rectificó y escribió: “Voy a dar una pequeña explicación aquí, uno no puede generalizar a todas las mujeres, yo me refería a una historia personal aquí. A la mujer seria, decente, trabajadora, que se haya sentido (ofendida), es de hombres pedir disculpas”.

Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0