jueves, marzo 28, 2024

Ricky Martin cumplió una gran meta

Nueva York – Estados Unidos.- El espíritu solidario de Ricky Martin y su entrega a las causas sociales sin duda se ha dejado ver durante la pandemia del coronavirus que afecta a gran parte del mundo.

Desde su casa y en cuarentena, como lo han recomendado los expertos, el cantante puertoriqueño ha convertido el ayudar a los más necesitados en algo necesario para su vida;  por tal motivo y utilizando de manera positiva su gran influencia mundial, ha liderado diferentes campañas benéficas para luchar contra el virus y la crisis que esté ha dejado en todo el mundo.

Las actividades encabezadas por Martin buscan apoyar principalmente a los héroes de esta dura batalla, el personal médico.

Los donativos del ganador del Grammy ya han llegado a su país natal Puerto Rico, sin embargo, una nueva gran meta ha sido lograda.  Ricky Martin gracias a su fundación ya pudo realizar la primera entrega de material para los hospitales con más demanda en los Estados Unidos, gracias a su fundación.

“Hoy celebramos nuestro primer hito. Esto es solo la primera de muchas cosas que estamos haciendo gracias al poder de nuestra plataforma”, escribió Martin.

El puertorriqueño de 48 años en su mensaje de agradecimiento por lo conseguido hasta ahora, volvió a apelar a la solidaridad de sus admiradores: “juntos podemos marcar la diferencia en el 2020. Ayúdanos a salvar vidas”, dijo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0