jueves, marzo 28, 2024

Rebel Wilson publica su nuevo amor

Los Ángeles, CA.- Rebel Wilson publicó en sus redes sociales que se encuentra en una relación con Ramona Agruma, fundadora de la marca de ropa sustentable Lemon Ve Limon, «Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney…».

En este sentido, la famosa actriz, cantante, comediante, guionista y productora australiana Wilson, etiquetando a su pareja precisó, «pero tal vez lo que realmente necesité todo este tiempo era una princesa de Disney».

Ver más: Actor de Hollywood se pronunció por ola de tiroteos en EE. UU.

El pasado mes Rebel Wilson, de 42 años expresó que estaba, «felizmente en una relación», en una aparición en el podcast, ‘U Up?‘ de Betches Media. Inmediatamente, aclaró que tuvo 50 impresionantes citas en 2019. Año que en su vida lo denominó como «año del amor».

Rebel Wilson presenta a su novia: «buscaba un príncipe de Disney pero necesitaba una princesa»

Ahondando un poco en su «año del amor», dijo, «Algunos de ellos fueron solo una cita y luego piensas, ‘Oh, no'», dijo. Luego justificó, «Quería impulsarme a salir con varias personas y obtener esa experiencia, lo cual sé que no es normal, pero realmente me ayudó a descubrir lo que me gusta y lo que no».

https://twitter.com/RebelWilson/status/1531271664364822528?s=20&t=cCZz9_j-qhjOIy3nR-r8ug

Inmediatamente, Rebel Wilson confesó, «Fue algo divertido y no creo que alguien haya salido lastimado por eso y nadie más lo supo, solo yo y mis amigos cercanos». Además, subrayó que tiene una regla para sí misma, «nunca le decía que no a nadie».

Ver más: Últimos rumores de la relación de Gerard Piqué y Shakira

Finalmente, Rebel Wilson reflexionó,  «Para una mujer de mi edad, en ese momento tenía 39 años, realmente quería una relación. Pero solo había tenido unas pocas relaciones pequeñas, así que tenía que practicar más eso de las citas».

Hay que recordar que la estrella Wilson mantuvo una relación con Jacob Busch, heredero de la compañía cervecera Anheuser-Busch; y con el tenista profesional Matt Reid.

Video: Álbum “Ella” rinde homenaje a compositoras latinoamericanas

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0