viernes, abril 26, 2024

Últimos rumores de la relación de Gerard Piqué y Shakira

Barcelona, España.- La relación del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira está en el ojo del huracán mediático por una supuesta infidelidad, que lleva a volar la imaginación y especulaciones de los medios y fans.

Por ejemplo hoy se corre el rumor de que Shakira sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida en un hospital de Barcelona. Todo inició el miércoles, con una publicación del portal «El Periódico» donde se anunció una supuesta ruptura de la pareja.

Ver más: Mire lo que declaró el jurado en el caso Johnny Depp

Algunas imágenes muestran al español Piqué de 28 años y a la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, que está siendo atendida por una mujer. Shakira estaba sentada de copiloto y solicitó que la llevaran a la conocida Clínica Teknon de Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué están en boca de todo el mundo por una supuesta infidelidad del futbolista

La relación sentimental entre Piqué y Shakira de más de 12 años, se tambalea según los fuertes rumores de separación. Sin embargo, no hay ningún comunicado oficial de la pareja que confirme o niegue esta ola de rumores.

Sin embargo, se cree que la artista colombiana habría descubierto al central del Barcelona FC, en una supuesta infidelidad. Encima, se dice que el deportista dejó la casa que compartía con su esposa y sus dos hijos.

Por su parte, Laura Fa, periodista del citado diario especuló, «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar». Además agregó, «Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado».

Ver más: A$AP Rocky y Rihanna ya son padres

Finalmente, existen unas imágenes del suceso en la que se ven dos vehículos parados, y una ambulancia unos metros más adelante. En estas imágenes se puede ver a la madre de Shakira. Por su parte Piqué presenció la escena desde afuera con un aspecto nervioso y preocupado.

Video: Álbum “Ella” rinde homenaje a compositoras latinoamericanas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0