viernes, abril 26, 2024

Ralph Lauren se suma a la lucha contra el coronavirus

Nueva York – Estados Unidos.- Un donativo millonario ha realizado Ralph Lauren para luchar contra el Covid-19, la firma de moda que decidió donar diez millones de dolares para ayudar en la crisis sanitaria que se registra en todo el mundo y también material sanitario, se convierte en la compañía relacionada con el mundo de la moda que más a donado a la causa.

“En el corazón de nuestra empresa, siempre ha habido un espíritu de unión que inspira nuestra creatividad, nuestra confianza y lo más importante, nuestro apoyo mutuo. En las últimas semanas y meses, ese espíritu nunca ha flaqueado”, apunta Lauren, presidente ejecutivo y director creativo de la marca estadounidense.

La organización Ralph Lauren Corporate Foundation será la encargada de entregar el dinero donado directamente al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS por el Covid-19, según explica el comunicado. De igual forma, la compañía también decidió ayudar a sus trabajadores con subvenciones financieras que le permitan hacer frente a las circunstancias especiales que se presentan, entre ellas necesidades médicas, o el cuidado de niños y ancianos.

Ralph Lauren Corporation también adopto la medida de producir 250.000 mascarillas y 25.000 trajes de aislamiento para el personal sanitario. “Creemos que no importa quién seas o dónde estés. Todos estamos conectados. Por eso, estamos tomando medidas significativas para ayudar a nuestros equipos y comunidades a superar esta crisis”, comunicó el diseñador.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0