jueves, abril 25, 2024

Punto final a la tutela de Britney Spears

Los Ángeles, LA.- Para definir el caso de Britney Spears, la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, rescindió el arreglo ordenado por la corte durante una audiencia el viernes.

Al dirigirse a la corte, el abogado de Spears, Matthew Rosengart, dijo que existe una «red de seguridad» para las finanzas y el cuidado personal del cantante.

Ver más: La Chilindrina gana Guinness World Records

Por su parte Rosengart, «Ha llegado el momento de poner fin a la tutela» agradeciendo al juez. Además, los activos ahora serán transferidos del curador temporal del patrimonio de Spears al fideicomiso del cantante, dijo la jueza Penny.

Britney Spears dijo durante una audiencia en junio, «Solo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente»

Asimismo, las próximas fechas de la corte están programadas para el 8 de diciembre y el 19 de enero, cuando se discutirá una petición de sentencia sustitutiva, según el juez Spears no asistió a la audiencia.

Fuera del tribunal, cientos de partidarios de Spears estallaron en vítores emocionales después del fallo. La estrella compartió su agradecimiento en una publicación en Instagram el viernes por la tarde.

La victoria judicial del viernes para la ganadora del Grammy se produce después de una tumultuosa batalla legal con su padre, Jamie Spears, quien fue suspendido como su tutor el mes pasado. Ocupó este cargo desde 2008 y supervisó sus finanzas y decisiones médicas.

Los dos se enfrentaron en la corte varias veces durante el año pasado, pero las cosas alcanzaron un punto de inflexión durante dos emotivos testimonios que dio la cantante durante el verano.

Ver más: Paul Rudd es el ‘hombre vivo más sexi’ según la revista People

Finalmente, Spears le suplicó al juez que pusiera fin a la tutela, calificándola de «abusiva». También alegó que a lo largo de los años se vio obligada a actuar, usar anticonceptivos y tomar medicamentos en contra de su voluntad.

Spears ha dicho que planea tomarse un tiempo para disfrutar de su vida antes de compartir sus planes profesionales futuros. Está comprometida para casarse con su pareja de toda la vida , Sam Asghari , y dijo en una publicación reciente en las redes sociales que siente que tiene «mucho que curar».

Video: Tendencias de maquillaje según la temporada

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0