viernes, abril 26, 2024

Proceso legal por la “desaparición” de José José

Ciudad de México – México.- A más de un año de la “desaparición” pública del cantante José José; donde ni familiares, ni amigos íntimos, ni tampoco gente cercana a la estrella han tenido contacto con él, sus hijos mayores Marysol y José Joel, han anunciado que iniciaron un proceso legal ante la extraña ausencia pública.

“Hemos procedido legalmente, desde hace un rato, y esta cuestión no se ha terminado porque ya va más de un año que no sabemos de mi papá. Ni nosotros sus hijos, ni ustedes medios de comunicación, ni el pueblo de México y Latinoamérica; ni sus amigos más allegados”, reveló Marysol Sosa.

La hija del “príncipe de la canción” agregó que: “En todo este tiempo, como se comprenderá, no hemos estado con los brazos cruzados. Y esta situación, definitivamente, no se ha terminado”.

Marysol Sosa explicó que dichos trámites legales se están realizando en México y Estados Unidos, debido a que la residencia de su padre es en Miami, Florida. Aclaró que tomaron estas acciones porque quieren el bienestar de José José.

“Mi preocupación crece porque no quiero que mi papá no tenga calidad de vida, como su hija es lo que más me importa (…) Ha sido, de verdad, muy extraño que no se le ha visto ir al súper, a la farmacia. No sé, cuestiones que yo, su hija, sé hace en su vida normal. Pero me sorprende que al día de hoy absolutamente nadie sabe nada. No se le puede ver. Es grande y grave la preocupación”. puntualizó Sosa.

El pasado año 2018, otra de las hijas del cantante, Sarita, lo convenció de irse a Miami e incluso negoció con una televisora, la exclusiva de su muerte cuando llegará el día. De igual forma, también se conoció que José José hizo un testamento en donde dejo fuera a dos de sus hijos, justamente José Joel y Marysol.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0