viernes, abril 26, 2024

Posible alianza Kim Kardashian & Greta Thunberg

Ereván – Armenia.- Durante el Congreso Mundial de Tecnología de la Información, Kim Kardashian exaltó el trabajo que viene realizando por todo el mundo, la joven activista por los derechos del medio ambiente, Greta Thunberg. Kim aseguró además que le encantaría conocer a la joven e incluso hacer una alianza por el medio ambiente junto a ella.

“Es una joven increíble y muy valiente. Alguien que no ha tenido miedo de ponerse frente a todos esos adultos que asustarían a cualquiera y decirles toda la verdad sobre por lo que realmente necesitamos preocuparnos en este momento”, dijo la multimillonaria.

Kardashian, a quien se le ha visto muy comprometida con las causas sociales, cree que ambas podrían hacer cosas muy buenas juntas, como por ejemplo organizar una cena con grandes personalidades: “Sería una plataforma enorme para invitar a otras personalidades para que den sus diferentes opiniones sobre cómo afrontar este problema”.

La empresaria también manifestó que le gustaría tocar con Greta Thunberg el tema de las redes sociales, donde ambas cuentan con millones de seguidores.
Una reunión para charlas con los padres de la joven activista tambien se encuentra entre los planes de Kim Kardashian.

Pese a su imagen distante y un poco frívola, Kim,  se está convirtiendo en una gran defensora de los derechos humanos. Su mayor logro fue reunirse con el mismísimo Donald Trump para anular la cadena perpetua de varios presos que no tenían delitos de sangre a sus espaldas.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0