martes, abril 16, 2024

Por $10 millones Kim Kardashian demandó a una app

Nueva York – Estados Unidos.- Un millonaria demanda por el uso indebido de su imagen, ha interpuesto Kim Kardashian a la empresa iHandy. Según la famosa, la app Sweet Camera  utilizó una fotografía de ella en 2017 con el fin de promocionar un espacio de manipulación de maquillaje y belleza.

La imagen utilizada por la aplicación, coincide además con la que la empresaria usó para promocionar su línea de maquillaje.

Ante la demanda, la empresa iHandy afirmó que desconocían que  Kim Kardashian West era la mujer que salía en la imagen utilizada por ellos.

“El acusado afirma, absurdamente, como su supuesta defensa… que no sabían que la foto sin licencia y no autorizada que robaron y apropiaron indebidamente fue la de [Kim Kardashian West]… una de las más famosas y mujeres reconocibles en el mundo”, dijo el abogado de Kim.

En la demanda que existe en la Corte Superior de California, Kardashian West pide 10 millones de dólares por utilizar la imagen en 2017.

La aplicación que ha sido demandada ofrece “selfies perfectos con herramientas profesionales de belleza y retoque corporal, que incluyen vida facial, suave, corrector, delgado y más”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0