martes, abril 23, 2024

¡Orgullo latino en el Super Bowl!

Miami – Estados Unidos.- Ante una audiencia que supera las 100 millones de personas y con el reto de ser las primeras latinas en protagonizar el show del medio tiempo del Super Bowl, Shakira y Jennifer López lo han dejado todo en el escenario y durante 15 minutos han puesto a bailar a todos los presentes en el Hard Rock Stadium de Miami, que tiene un aforo superior a las 65mil personas y la noche de este domingo estaba a tope. Ambas dejaron muy en alto sus orígenes, con un mensaje de unidad y sus movimientos inigualables  demostraron su orgullo por ser latinas.

El medio tiempo del Super Bowl es uno de los momentos que acaparan más miradas durante el evento. Con un ¡Buenas noches Miami!, en la voz de Shakira, comenzó el show que contó con la colaboración especial de J Balvin y Bab Bunny y fue el escenario perfecto para el debut mundial como cantante de Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony.

Al inicio de la presentación Shakira vestía un traje rojo con flecos y lentejuelas, se paseó por temas como She Wolf o Whenever Wherever, en una actuación en la que por supuesto le guiñó el ojo a la cultura latina, y a sus máximos exponentes musicales ahora mismo: el trap y el regaetton, contando con el artista puertorriqueño Bad Bunny como invitado especial para versionar hits como ‘I like it’ o ‘Callaita’, antes de poner el broche de oro a su actuación con ‘Hips don’t lie’.

Shakira tocó la guitarra y bailó su ya conocida danza del vientre y, aunque insertó algunos segmentos en español, la mayoría de su espectáculo fue en inglés.

Seguidamente a la presentación de Shakira y Bad Bunny, llegó para impactar a todos Jennifer López, quien apareció sobre el escenario subida en una plataforma con una barra, haciendo gala de sus dotes de pole dance. La actuación de la del Bronx inició con su canción ‘Jenny from the block’, seguida de un recorrido por varios de sus temas musicales, donde no faltaron ‘Waiting for Tonight’ o ‘Get it Right’. Al igual que Shakira, Jlo contó con la actuación de otro cantante latino, en su caso, J Balvin se subió al escenario para interpretar ‘Mi Gente’.

La actuación de Shakira con un puertorriqueño y la de Jlo con un colombiano, dio más fuerza al mensaje de unión entre los latinos. La salsa, la cumbia, el merengue y el regueton, se bailaron en la primera parte de la presentación.

Durante la presentación de Jlo se le dio paso también a la gran sorpresa de la noche, un coro de niños protagonizado por Emme, la hija de 11 años de  López, que interpretó ‘Let’s get loud’, mientras su madre llegó al escenario enfundando una enorme bandera de Estados Unidos y Puerto Rico.

Acto seguido, la colombiana volvió al escenario y a ritmo de ‘Waka Waka’ las dos artistas latinas cerraron una actuación con la que han hecho historia. Durante el cierre de su presentación ambas lucían sexys bodies metálicos, melenas rizadas y al viento, y se despidieron con un fuerte “Gracias” y “Thank You”, además de un abrazo entre ambas.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0