jueves, abril 25, 2024

Opción fin de semana: Brew & Choo Festival

Spencer, NC.- El Museo del Transporte de Carolina del Norte trae una grata experiencia para sus visitantes con el Brew & Choo Festival el sábado 13 de agosto.

El museo invita a su festival anual de cerveza artesanal en el que se pueden disfrutar de actividades para toda la familia.

El festival se llevará a cabo de 4 pm a 9 pm. Los visitantes podrán escoger entre una especial variedad de cervecerías locales y regionales.

Ver más: Opción fin de semana: Un festín en el área de Charlotte

Habrá música en vivo como la banda Gump Fiction The Ultimate 90’s Experience, una banda de rock de Charlotte que recreará los días de las mascotas virtuales Tamagotchi cono pulseras bofetadas, ovejas clonadas y franela, a través de portadas de los 90.

Brew & Choo Festival

Para hacer más especial la visita la experiencia del Brew & Choo Festival puede adquirir un boleto de viaje en tren y, mientras esté a bordo, degustar las cervezas New Sarum Brewery elaboradas especialmente para este evento.

Los cerveceros estarán a bordo compartiendo información y antecedentes sobre cada muestra. Es una experiencia única de degustación de cerveza que te hará levantar la copa.

Los tiempos de viaje en tren son 4 pm, 5:15 pm, 6:30 pm y 7:45 pm. Hay una cantidad límite de pasajeros.

Ver más: Opción fin de semana: Práctica renovadora de yoga

Los boletos para el resto del evento, sin subir al tren, no son limitados. Tienen un precio de $ 7 para adultos mayores de 21. Menores de esa edad entran gratis.

Para más información sobre el festival, la compra de boletos generales y de tren ingrese AQUÍ.

Más detalles

Video: Todo Charlotte Optimist Hall

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0