viernes, abril 19, 2024

Madonna recibió el 2020 con sus hijas y su nuevo “amor”

Londres – Inglaterra.- Un nuevo viaje se suma a la lista de los numerosos paseos realizados por Madonna y su nuevo compañero sentimental Ahlamalik Williams, en esta oportunidad la cita que tuvo lugar en Londres sirvió para celebrar la llegada del año 2020.

En la celebración, además de Madonna y su nuevo amor, también estuvieron presentes las hijas de la cantante. Sus dos hijas gemelas viajaron desde Nueva York junto a la celebridad y a Williams, mientras que su otra hija Lourdes María León, quien vive en Londres los esperaba para ser la anfitriona de la cena.

La pareja fue fotografiada llegando a la ciudad, Madonna lució sin preocupación tomando de la mano a sus hijas y a su nueva pareja.

La cantante y el bailarín, 35 años mas joven que ella, no dudan en acompañarse en cada trayecto que deben realizar, incluso en los momentos difíciles han estado juntos.

Madonna,  debido a complicaciones de salud canceló varios conciertos en su última gira y Ahlamalik Williams, bailarín de la cantante durante el tour ‘Madame X’, no se quiso separar de ella.

Ambos se conocieron durante una fiesta en el año 2015, pero hasta hace poco se conoció su romance.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0