viernes, abril 26, 2024

¡Luto! Adiós al gran Camilo Sesto

Madrid – España.- Con 72 años de edad y producto de un paro cardiorrespitario, la madrugada de este domingo murió en Madrid el cantante español y reconocido a nivel mundial, Camilo Sesto.

Eduardo Guervos, mánager del cantante, informó que Sesto ingresó en el Hospital Universitario Quirón en Madrid el sábado por la tarde, con un cuadro de salud poco favorable. En la madrugada del domingo, que sufrió dos paros cardiorrespiratorios, siendo el segundo letal.

“Camilo Sesto sufría una enfermedad renal y debía someterse a diálisis en los próximas semanas, ya que tenía el riñón muy deteriorado”, agregó el mánager.

Ante tan lamentable perdida, España y el mundo entero amante de la buena música se encuentra de luto. Muchas personalidades ya han expresado su pesar por la muerte del cantante y su apoyo a la familia.

“España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto”, expresó el presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez.

La discográfica Sony, que siempre apoyó al español también se pronunció: “Su música y su voz inigualable nos acompañarán siempre… Nuestras más sinceras condolencias a familia, amigos y a sus millones de fans”.

Los restos del artista serán velados en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores de Madrid, allí sus fans podrán brindarle el ultimo adiós a la relevante figura de la canción romántica.

Camilo Sesto vendió más de cien millones de discos a lo largo de su carrera y realizó varias giras internacionales que le llevaron, entre otros, a actuar en el Madison Square Garden de Nueva York, logrando un lleno total.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0