viernes, abril 19, 2024

La subasta más esperada de objetos de Freddie Mercury

Londres, Inglaterra.- La casa de subastas Sotheby’s exhibirá 1.500 artículos del líder y vocalista de Queen, Freddie Mercury antes de la jornada de subasta en septiembre, lo que permitirá a los fans de esta icónica banda hacerse con objetos únicos que pertenecieron a la banda y a una de las estrellas de rock más famosas del mundo.

Los artículos que se subastarán incluyen letras escritas a mano, trajes de escenarios, objetos de colección de la casa del cantante en Londres, hasta un peine para el bigote. Los mismos estuvieron bajo el cuidado de su amiga cercana Mary Austin desde la muerte de Freddie en 1991.

Ver más: Se vendieron las Air Jordan 13 «Bred» del «Last Dance»

En un comunicado, Austin declaró, «Desde hace muchos años he tenido la alegría y el privilegio de vivir rodeada de todas las cosas maravillosas que Freddie buscaba y amaba. Pero los años han pasado y ha llegado el momento de tomar la difícil decisión de cerrar este capítulo muy especial en mi vida».

Artículos inéditos de Freddie Mercury serán exhibidos antes de gran subasta

Luego de expresar el romanticismo que envuelve a Austin y las pertenencias de Freddie Mercury, terminó anunciando, «Era importante para mí hacer esto de una manera que sintiera que a Freddie le hubiera encantado, y no había nada que le gustara más que una subasta».

Entre estos artículos a subastar está la famosa corona y el icónico manto real de Mercury que usó para el final de «God Save The Queen» que usó en su última gira en 1986. Se estima que la subasta de estos artículos estará comprendida entre los $74.838 y los $99.784.

Ver más: Camiseta #24 de Los Angeles Lakers se vendió por $5.8 millones

Entre otros curiosos artículos resalta el manuscrito con el puño y letra de Mercury de «We Are The Champions». Este anhelado objeto está valorado entre los $249.532 y $374.298. Mientras tanto el manuscrito de «Killer Queen» orbita desde los $62.383 hasta los $87.336.

Finalmente, el cuaderno con los dibujos de Mercury, donde hay uno que representa objetos de Garden Lodge costará entre los $2495 y $3743. Además, el peine plateado para bigote de Tiffany & Co., saldrá a la subasta entre los $499 y $749 al igual que sus anteojos rosados en forma de estrella que costarán entre $2495 y $4990.

Video: Central Flea Market con nueva locación después de 9 meses de lucha

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0