viernes, abril 19, 2024

La oferta de Madonna a Harry y Meghan

Londres – Inglaterra.- Madonna continúa su gira de conciertos por varios países y pese a que su estado de salud no es el mejor, pues ha presentado varias complicaciones en su rodilla, su sentido del humor sigue intacto y siempre da pie para provocar y picar a quien se le cruce en su camino.

Un video grabado en el camerino de un teatro londinense donde actuó hace un par de días, muestra su divertido  humor. La diva realizó una oferta muy especial al príncipe Harry y a Meghan Markle.

“Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si queréis os dejo alquilar mi apartamento en Central Park West”, comenta Madonna mientras se maquilla refiriéndose a una de las propiedades que tiene en Nueva York.

“Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble.Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que ver con Buckingham. Es mucho mejor (…) Cuando se asomen por la ventana no verán a una panda de hombres con sombreros de lana”, les explica Madonna tal y como si fuera una agente inmobiliaria.

El apartamento que Madonna le ofrece en alquiler a Harry y Meghan, tiene un valor cercano a los 7.3 millones de dólares; es decir que si el negocio se llegará a concretarse a los Sussex no le saldría nada barato vivir ahí.  El ático ubicado en el Upper East Side, una de las zonas más exclusivas de Nueva York, actualmente es utilizado por la cantante para almacenar varias de las obras de arte que ha comprado a lo largo de su vida.

La oferta de Madonna es muy tentadora para una joven pareja que quiera empezar de cero, sin embargo el dinero no parece que sea un problema para el ex matrimonio real. Según se ha publicado en varios medios, la mansión canadiense en la que se van a instalar tiene un valor en el mercado de 11 millones de dólares.

La necesidad de vivir alquilados es realmente muy poca.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0