viernes, abril 26, 2024

La gran noche de los Emmy en despedida de Game of Thrones

Los Ángeles – Estados Unidos.- Esta noche el Microsoft Theater de Los Ángeles será el escenario de la 71 edición de los premios Emmy en lo que será la despedida de Game of Thrones, una de las series más vistas de la historia.

La producción basada en las novelas de George R.R. Martin necesita tres premios para superar el récord de galardones (12) que estableció la misma creación en la edición de 2015.

Game of Thrones consiguió 10 estatuillas en el fin de semana pasado en la primera parte de la ceremonia de los Emmy y los especialistas la dan como favorita para ganar la categoría de mejor drama en la gala central de esta noche, pese a una octava y última temporada cuestionada, incluso, por sus fieles seguidores.

Pero, detrás de esta producción de HBO, que es la más premiada de la historia de los Emmy (57), hay más creaciones que pueden dar la sorpresa.

Chernobyl, la miniserie de HBO que se hizo con 19 nominaciones, ya consiguió siete premios en la fase inicial en el fin de semana pasado en los Creative Arts Emmy Awards. El documental de NatGeo Free Solo (que viene de ganar el Oscar como mejor largometraje) también ganó siete estatuillas.

La comedia de Amazon The Marvelous Mrs.Maisel obtuvo seis premios. También fueron reconocidas The Handmaid’s Tale, Leaving Neverland y Los Simpson.

La gala central de los Emmy no tendrá presentador para evitar polémicas posteriores por comentarios y chistes como en ediciones pasadas.

El tiempo ahorrado por la ausencia de presentadores será empleado para homenajear a programas nominados que llegaron a su fin como Game of Thrones y Veep.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0