viernes, abril 26, 2024

La canción de Shakira que más le gusta a Piqué

Barcelona – España.- El futbolista español Gerard Piqué y su esposa la cantante colombiana Shakira, son una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento, al menos en España. Lo que los convierte en noticia ante cualquier presentación o declaración de ellos, juntos o por separados.

En esta oportunidad, en un conocido programa de entretenimiento en la televisión, Piqué habló de su vida familiar, de sus gustos culinarios y también de la música de su esposa.

Al ser interrogado por sobre cuál es la canción de Shakira que más le gusta a Piqué, el futbolista dijo sin pensarlo dos veces: “Waka Waka. Nos conocimos gracias a ella, es del Mundial. Hice el videoclip, haciendo el ridículo, pero participo”.

El padre de Milán y Sasha, también dio a conocer otros datos curiosos sobre su vida, y aunque parezca un poco increíble por su buena condición física y su cuerpo, Gerard dijo que su comida favorita es la Nutella.

“No me gusta hacer promoción, pero la Nutella me vuelve loco. Queda mal que lo diga como futbolista de élite, pero todos los días me como medio bote”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0