jueves, abril 25, 2024

Joaquin Phoenix cumplió la promesa sobre su traje

Los Ángeles – Estados Unidos.- Tal y como lo había prometido, el actor Joaquin Phoenix, utilizó el mismo traje, diseñado por Stella McCartney , durante toda la temporada de premios. El reconocido actor por su papel protagónico en “Joker”, quería mostrar su compromiso con el planeta y también, con el consumo de moda responsable.

“Este hombre es un ganador…lleva un Stella a medida porque ha elegido tomar decisiones por el bien del futuro del planeta. También ha elegido llevar el mismo esmoquin durante toda la temporada de premios para reducir residuos. Estoy orgullosa de colaborar contigo”, manifestó en Twitter la diseñadora Stella McCartney.

Phoenix, quién cumplió al 100% su promesa, utilizó el traje por primera vez el pasado 5 de enero para la ceremonia de los Golden Globes donde obtuvo el premio a mejor actor por su interpretación en “Joker”.

La segunda ocasión en la que utilizó el atuendo durante la temporada de premios, fue el 12 de enero para los Critics Choice Awards, donde también ganó una estatuilla.

En la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores que se realizó el pasado 19 de enero en Estados Unidos, Joaquin Phoenix utilizó por tercera vez el traje. En esa oportunidad el ambientalista también ganó el premio a mejor actor por su papel en “Joker”.

La cuarta ocasión ocurrió el 2 de febrero durante la 73 edición de los premios británicos de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, Bafta.

Para cerrar con broche de oro, cumplir su promesa con el medio ambiente y por si fuera poco recibir su primer Oscar, Joaquin Phoenix utilizó el mismo traje de Stella McCartney en la ceremonia de los Premios Oscar que se realizó en el Dolby Theatre, Los Ángeles, California, Estados Unidos, este domingo 09 de febrero.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0