viernes, abril 26, 2024

Friends: Protagonistas ya “firmaron” su contrato

California – Estados Unidos.- Si eres fanático de Friends esta noticia te encantará, pues el regreso de la serie, a través de grabaciones especiales, se encuentra más cerca. Hace pocas horas se pudo conocer que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, los seis protagonistas de Friends, presuntamente han firmado su contrando, dando así el visto bueno al capitulo especial de reencuentro, el cual durará una hora y se estrenará en HBO Max.

Friends que reunirá una vez más a los seis actores de la famosa serie, es la joya de la plataforma de streaming de Warner Bros. La intención de que HBO Max suba como la espuma y logre con su lanzamiento millones de seguidores no permite escatimar en gastos, sobretodo cuando se trata de Friends; fuentes han indicado que cada uno de los protagonistas ganarán entre 3 y 4 millones de dólares por su participación en el especial.

El presupuesto que maneja la plataforma de contenido para todo el capitulo especial de Friends, se encuentra en torno a los 20 millones de dólares. Cantidad similar a la que ha manejado Netflix en los especiales que ha grabado con los humoristas norteamericanos más importantes.

Las negociaciones entre el talento y la empresa se han llevado en completo secreto, sin embargo un mensaje emitido por el propio Matthew Perry a través de su cuenta de Twitter ha causado emoción entre los fanáticos.

“Vendrán grandes noticias próximamente”, escribió.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0