viernes, abril 26, 2024

Escandaloso nude de Tommy Lee en sus redes sociales

Los Ángeles, CA.- El reconocido músico e integrante de Motley Crue, Tommy Lee, es tendencia este jueves, tras asustar a sus fans con una publicación de un nude en su cuenta de Instagram de una foto completamente desnudo.

El artista de 59 años usó la red social donde tiene más de 1.4 millones de seguidores para mostrar sus partes íntimas en un nude, bastante fuera de lugar.

Ver más: Alejandra Guzmán anuncia tres conciertos en Estados Unidos

El mismo músico, Tommy Lee ya es archiconocido por su video sexual con Pamela Anderson. El mismo audiovisual que condujo a la serie Pam and Tommy de la plataforma Hulu.

Tommy Lee asusta a sus fans tras publicar un nude en Instagram y Twitter

La imagen, que ya fue eliminada de la cuenta en Instagram de Tommy Lee, se aprecia al cantante sentado en el piso de su baño con la cámara frente a él. La imagen no se centraba en su cara, si no en sus genitales.

Inmediatamente, otros usuarios reaccionaron citando al nude del músico. Sin embargo, esta no es la primera vez que Lee se muestra desnudo en Instagram. Anteriormente publicó sus glúteos, aunque sí es la primera vez que muestra sus genitales sin ninguna censura.

Tanto fans como otros usuarios se preguntaron porqué la imagen Instagram no bloqueó inmediatamente la publicación de Tommy Lee, mientras que bloquea usuarios y elimina publicaciones por publicaciones, claramente, menos explícitas.

Ver más: Diego Bertie y Jaime Bayly: La historia de amor desempolvada

Finalmente, el nude de Tommy Lee sigue publicado en su cuenta en Twitter. Mientras tanto, miles de usuarios siguen reaccionando a las excéntricas publicaciones de este músico, y criticando muy fuerte a los moderadores de las redes sociales.

Video: ¿Qué hacer si es víctima de violencia doméstica?

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0