jueves, marzo 28, 2024

¡Es hermosa! JLo pasea despeinada, 0 maquillaje y en pantuflas

Miami – Estados Unidos.- Cuando una mujer es verdaderamente hermosa no necesita muchos trucos de belleza que la acompañen, Jennifer López es un vivo ejemplo de ello.

Hace tan solo un par de semanas el poder femenino de la artista quedó más que demostrado con su actuación en el show de medio tiempo de la Superbowl, la puesta en escena, su forma física y el vestuario que lució, dejó a todos con la boca abierta; sin embargo,  JLo despeinada, sin maquillaje y en pantuflas también se ve genial.

La cantante y actriz fue vista junto a su pareja Alex Rodríguez paseando por un parque en Miami, ambos lucían completamente al natural, relajados, sin looks espectaculares y en el caso de ella, sin una gota de maquillaje.

El ex jugador de béisbol utilizó unos jeans y una camiseta básica en negro, mientras que JLo prefirió un chándal rojo y zapatillas de andar por casa.

Jennifer López y Alex Rodríguez se casarán este verano. Aunque la artista sabe que en una relación el amor es lo más importante, en su gran día seguro lucirá hermosa como siempre, pero un poco más producida.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0