Entérate de cómo se prepara Walmart para el Black Friday 2021

0
30
Entérate de cómo se prepara Walmart para el Black Friday 2021
Foto Twitter @blackfridayinfo

Charlotte, NC.- El Black Friday 2021, según Walmart, estará diseñado para extender las ofertas en tres períodos -diferentes- de compras, en lugar de centrarlos en una sola fecha, buscando brindar una, «experiencia de compra segura y conveniente» para los clientes.

Las primeras ofertas comienzan, a las 8:15 pm, de este lunes 18 de octubre, hasta agotar existencias. Algunas ofertas incluyen una freidora de aire Ninja 4QT por $69, televisor TCL Smart 4K UHD de 55 pulgadas por $298 y un juego de Lego de 442 piezas por $20.

Ver más: Opción fin de semana: Una tradicional recolección de calabazas

Inicialmente, el evento Uno (1), comienza en Walmart.com el 3 de noviembre a las 7pm. Sin embargo, los suscriptores de Walmart+, podrán ingresar a partir de las 3pm, continuando hasta el 5 de noviembre a las 5am.

Walmart+ permitirá comenzar sus compras en línea cuatro horas antes que los demás en Black Friday 2021

Las ofertas selectas incluyen un televisor TCL 4K Roku de 55 pulgadas por $ 228 , un Keurig K-Compact por $ 35 y $ 20 de descuento en llantas Goodyear durante el evento de ahorro de llantas de Walmart, entre otras ofertas.

Posteriormente, el evento 2 comenzará el 10 de noviembre a las 7pm. Para los miembros de Walmart+, iniciarán a las 3 pm y continúa en la tienda el 12 de noviembre a las 5 am. Aquí, las ofertas disponibles incluyen computadoras portátiles HP por $279, Apple AirPods por $89, entre otros.

Finalmente, las fechas y ofertas para el evento 3 aún son un misterio, pero Walmart afirma que concluirá su «Evento de ofertas para días del Black Friday» con sus «mayores y mejores ahorros de la temporada».

Ver más: Olga Tañón «merenguea» temas de El Gran Combo de Puerto Rico

Varios minoristas, incluidos Kohl’s, Best Buy, Amazon y Target, ya han anunciado las primeras ventas del Black Friday para octubre. Una de las razones por las que las ventas pueden comenzar temprano es debido a problemas anticipados de la cadena de suministro.

Por su parte, la pandemia de covid-19 ha provocado retrasos en muchas entregas. El U.S. Postal Service (USPS). También aumentó recientemente los precios y ralentizó las entregas para reducir costos.

Video: Festival Latinoamericano Gastonia 2021 fue todo un éxito