jueves, abril 25, 2024

Entérate de cómo se prepara Walmart para el Black Friday 2021

Charlotte, NC.- El Black Friday 2021, según Walmart, estará diseñado para extender las ofertas en tres períodos -diferentes- de compras, en lugar de centrarlos en una sola fecha, buscando brindar una, «experiencia de compra segura y conveniente» para los clientes.

Las primeras ofertas comienzan, a las 8:15 pm, de este lunes 18 de octubre, hasta agotar existencias. Algunas ofertas incluyen una freidora de aire Ninja 4QT por $69, televisor TCL Smart 4K UHD de 55 pulgadas por $298 y un juego de Lego de 442 piezas por $20.

Ver más: Opción fin de semana: Una tradicional recolección de calabazas

Inicialmente, el evento Uno (1), comienza en Walmart.com el 3 de noviembre a las 7pm. Sin embargo, los suscriptores de Walmart+, podrán ingresar a partir de las 3pm, continuando hasta el 5 de noviembre a las 5am.

Walmart+ permitirá comenzar sus compras en línea cuatro horas antes que los demás en Black Friday 2021

Las ofertas selectas incluyen un televisor TCL 4K Roku de 55 pulgadas por $ 228 , un Keurig K-Compact por $ 35 y $ 20 de descuento en llantas Goodyear durante el evento de ahorro de llantas de Walmart, entre otras ofertas.

Posteriormente, el evento 2 comenzará el 10 de noviembre a las 7pm. Para los miembros de Walmart+, iniciarán a las 3 pm y continúa en la tienda el 12 de noviembre a las 5 am. Aquí, las ofertas disponibles incluyen computadoras portátiles HP por $279, Apple AirPods por $89, entre otros.

Finalmente, las fechas y ofertas para el evento 3 aún son un misterio, pero Walmart afirma que concluirá su «Evento de ofertas para días del Black Friday» con sus «mayores y mejores ahorros de la temporada».

Ver más: Olga Tañón «merenguea» temas de El Gran Combo de Puerto Rico

Varios minoristas, incluidos Kohl’s, Best Buy, Amazon y Target, ya han anunciado las primeras ventas del Black Friday para octubre. Una de las razones por las que las ventas pueden comenzar temprano es debido a problemas anticipados de la cadena de suministro.

Por su parte, la pandemia de covid-19 ha provocado retrasos en muchas entregas. El U.S. Postal Service (USPS). También aumentó recientemente los precios y ralentizó las entregas para reducir costos.

Video: Festival Latinoamericano Gastonia 2021 fue todo un éxito

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0