miércoles, abril 24, 2024

El ‘Sol de México’ llegó a los 50

Florida – Estados Unidos.- Este domingo 19 de abril sol brilló con más intensidad para ‘el sol de México’ quien arribó a sus 50 años de edad. Todo indica que la celebración de Luis Miguel se realizó en su yate el ‘Único’ que permanece en el embarcadero de Bayside en Miami, Florida; la pasada semana a Luis Miguel y a su hermano Alejandro Basteri se les vio disfrutando a bordo de la embarcación.

Actualmente Luis Miguel vive en el rascacielos Jade de Brickell Bay, uno de los más exclusivos de la ciudad de Florida. Pese a que el 50 cumpleaños lo pudo celebrar al menos con su hermano y se desconoce si con otros invitados, el gran festejo que seguramente tenía en mente debió ser pospuesto para cuando finalice el distanciamiento social por el coronavirus.

Luis Miguel Gallego Basteri, nacido en Puerto Rico de padre español y madre italiana, es uno de los intérpretes latinos más famosos del mundo. Era un niño cuando comenzó a trabajar primero como actor y luego como cantante, poco a poco fue convirtiéndose en un fenómeno

Pese a ser conocido y querido en buena parte del mundo, LuisMi no muestra a los cuatros vientos su vida personal, en muchos casos su privacidad ha llegado a ser incluso extrema.

Durante la cuarentena que se vive en buena parte del mundo, su hashtag #Quédateencasa ha generado más de 230.000 likes, pero sus fans no se conforman y le piden que haga un directo en Instagram para saber cómo se encuentra; hasta ahora eso no se ha logrado.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0