jueves, abril 25, 2024

El cáncer ha vuelto a la vida de Shannen Doherty

California – Estados Unidos.- Hace pocas horas y durante una entrevista en el programa de televisión Good Morning America, la actriz Shannen Doherty confesó entre lagrimas que el cáncer de mama con el que luchó hace dos años ha regresado a su vida y en una etapa muy avanzada.

«Va a salir a la luz en cuestión de días o semanas que estoy en un estado IV. Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí. Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Estoy petrificada y muy asustada», confesó Doherty.

La actriz detalló que los médicos detectaron el regreso de la enfermedad el pasado mes de enero, pero ella ha decidido hacerlo público este martes, Día Mundial contra el Cáncer: «Me pregunté por qué otra vez a mí pero luego pensé, ‘¿Y por qué no?’ Ninguno de nosotros merece esto».

Shannen Doherty manifestó que la parte más difícil de enfrentar otra vez la noticia, ha sido el momento de decírselo nuevamente a su madre y a su marido, el productor Kurt Iswarienco:  «Mi madre es un ser humano tremendamente fuerte y valiente, igual que mi marido, pero estaba preocupada por ellos», resaltó.

Pese a que la enfermedad ya se encuentra en una fase muy avanzada, la actriz manifiesta que seguirá luchando contra el cáncer: «Nuestra vida no termina en el momento en que te diagnostican». Este es el mensaje que ha querido transmitir también a través de las redes sociales, con una emotiva viñeta que retrata la conversación entre Snoopy y su amigo Charlie: «Solo vivimos una vez, Snoopy».
«No, solo morimos una vez, vivimos cada día», responde el famoso perro.

Doherty se enfrentó por primera vez al cáncer en 2015 y lo había superado

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0