miércoles, abril 24, 2024

¡“Desagradable y grosera”! Así ve Elton John a Madonna

Londres – Inglaterra.- El legendario músico Elton John sigue causando revuelo con su libro autobiográfico y esta vez es para echar más leña al fuego a la eterna disputa con Madonna, a quien calificó de “desagradable y grosera”.

El cantante londinense recordó un episodio tras comentarios públicos sobre las similitudes entre una canción de la “Reina del Pop” y la entonces estrella emergente, Lady Gaga, los cuales no eran del agrado de Madonna que terminó diciendo en una entrevista que “ella es inferior”.

Esa declaración no fue bien vista por el rocketman quien en su libro “Me: Elton John” se cuestiona “por qué Madonna tuvo que ser tan desagradable sobre este tema, especialmente cuando afirma ser una abanderada de las mujeres».

«Una artista consolidada no debería arremeter contra otra más joven justo cuando está en el comienzo de su carrera», agrega en sus memorias.

John recordó que toda esa situación lo enojó e hizo que calificara a Madonna como «stripper de feria». El cantante reconoce que sus palabras estuvieron fuera de lugar y asegura que en su momento se disculpó.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0