martes, abril 23, 2024

¡Depresión! La Chilindrina sufre por muerte de su esposo

Ciudad de México.- Fueron 48 años de solido matrimonio, los que vivieron María Antonieta de las Nieves, reconocida por su papel de “La Chilindrina” y Gabriel Fernández, la voz oficial del inicio de la exitosa producción “El Chavo del 8”: “Este es el programa número uno de la televisión”.

De las Nieves, hace tan solo unos días tuvo que despedirse de su gran amor y padre de dos hijos, quien murió tras presentar un delicado estado de salud. Hoy “La Chilindrina” aún lo llora y recuerda con amor.

“Mi vida ha dado un cambio total. El amor de mi vida se fue. Tengo que pensar muy bien para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o no”, declaró la mexicana.

Tras la perdida, María Antonieta de las Nueves se encuentra atravesando una dura situación emocional que se agudiza cada día.

“No tienen idea, lo peor que me ha pasado en toda mi vida hasta este momento, y lo mejor también, porque él no se ha ido, él sigue estando conmigo. Los dos hicimos una promesa de que tanto él como yo, el día que nos fuéramos, estaríamos juntos. Entonces él ha estado conmigo (…) Les agradezco muchísimo que hayan estado todo el día aquí afuera. Mi idea fue no hablar con nadie al respecto. Es un momento muy difícil. He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando qué podía decirles”, declaró “La Chilindrina” a los medios de comunicación.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0