sábado, abril 27, 2024

Dave Chappelle en el Spectrum Center  

Charlotte, NC.- El icónico comediante Dave Chappelle trae su espectáculo llenó de risas, polémica y reflexiones a la ciudad de Charlotte.

Chappelle, también actor y crítico social, se presentará el 26 de octubre en el majestuoso Spectrum Center de Queen City.

Ver más: Bad Bunny llega a Charlotte en el esperado Most Wanted Tour  

El espectáculo forma parte de su gira «It’s A Celebration Tour». que lo lleva por diferentes ciudades del país.

Dave Chappelle en el Spectrum Center  

El evento, sin duda, se destacará por su peculiar regla: se prohíbe el uso de teléfonos, relojes inteligentes y accesorios dentro del espacio de actuación.

A la llegada, todos los dispositivos serán asegurados en bolsas individuales de Yondr, que solo se desbloquearán al final del evento.

Es importante destacar que el cumplimiento de esta regla es esencial. Aquellos que sean vistos usando dispositivos durante la actuación serán escoltados fuera del lugar por personal de seguridad.

Ver más: Faltan pocos días para el concierto de Maluma en NC

Dave Chappelle continúa desafiando las normas y ofreciendo una perspectiva fresca y entretenida sobre temas actuales. No te pierdas esta oportunidad de ver a uno de los comediantes más influyentes en vivo. Los boletos están disponibles ingresando AQUÍ.

Video: El éxito de @JoddyCatalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0