viernes, abril 26, 2024

Cyrus: Mi matrimonio no acabó por un engaño

Los Ángeles – EEUU.- La cantante estadounidense, Miley Cyrus, negó, este jueves, que su separación del actor australiano, Liam Hemsworth, haya sido motivada por un engaño.

 

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente, con mis fanáticos a quienes amo y al público, el 100% del tiempo”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

 

Cyrus, de 26 años de edad, prosiguió afirmando que no estaba dispuesta a aceptar “que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.

 

En otro tuit, la exestrella de Disney, quien fue capturada, en medio de besos y caricias con otra mujer, días después de anunciar su divorcio, insistió en que “puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó a causa de una infidelidad”.

 

La pareja se casó en diciembre de 2018, en una ceremonia privada, después de una relación intermitente de una década. El pasado 12 de agosto, Liam Hemsworth emitió un comunicado en el que confirmaba la ruptura y le deseaba a su exesposa “salud y felicidad en el futuro”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0