jueves, abril 25, 2024

¡Confirmado! Madonna tuvo Covid-19

Nueva York – Estados Unidos.- Tras siete semanas de haber dado positivo para Covid-19, Madonna ha decido confirmarle al mundo que se vio afectada por el virus y que actualmente ya se ha recuperado y se encuentra sana.

A través de una publicación en Instagram en la que la reina del pop posteó la foto de un artículo de periódico en el que se informa que ella donó más de 1 millón de dólares para la investigación de una posible vacuna contra el Covid-19, Madonna decidió aclarar su estado de salud actual.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo. Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, dijo la cantante de 61 años.

La artista también aprovechó la publicación en Instagram para criticar a los medios “sensasionalistas” que han especulado en torno a su salud.

“Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma (…) ¡Espero que eso aclare las cosas! ¡El conocimiento es poder! #COVID-19”, expresó Madonna.

Con relación a su importante aporte para luchar contra la pandemia, la reina del pop dijo: “Estoy agradecida de poder ser parte del apoyo a la Investigación para encontrar la cura para Covid -19 !!”.

La gira internacional de Madonna, “Madame X Tour”, concluyó el pasado 9 de marzo, antes de los dos últimos conciertos previstos en la capital francesa.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0