viernes, abril 26, 2024

Céline Dion defiende a su inseparable amigo Pepe

Los Ángeles – Estados Unidos.- Desde el año 2016 y tras la muerte de su esposo René Angélil, la artista Céline Dion ha mantenido una estrecha relación de amistad con el español Pepe Muñoz, un ex bailarín de Dion que se convirtió en su hombre de confianza.

Ante la máxima confianza que existe entre ambos, muchas de las personas del entorno de la cantante canadiense se encuentran «preocupadas» por la supuesta mala influencia que Muñoz podría estar ejerciendo sobre ella.

«Pepe es solo un ‘toy boy’ que está tratando de aislarla y la gente se está dando cuenta» declaró una fuente anónima. «Ha tomado el control y es una locura. Ella sabe que él es gay y lo acepta, pero necesita a alguien de quien enamorarse», puntualizó la fuente.

Para dar fin a los comentarios y a la mala intención que busca dañar la amistad entre Céline y el español que ahora ha asumido las funciones de director creativo y es en gran medida responsable de su nueva faceta como icono de moda, la cantante presentó un comunicado en sus redes sociales .

«Querido Pepe, todos los miembros del ‘círculo íntimo’ de Céline Dion estamos muy tristes y decepcionados por todas esas historias falsas que han aparecido en la prensa», inicia el comunicado publicado en inglés y francés.  “Noticias que tomaban declaraciones de supuestas personas cercanas a Céline en las que aseguraban que tienes demasiada influencia sobre ella y que estabas aislándola de todo y de todos”.

«Parece que estas ‘fuentes’ no tienen nada mejor que hacer que expandir rumores falsos. Así que por favor, no te vengas abajo y sigue haciendo el gran trabajo que haces. ¡Te queremos!», finaliza el comunicado firmado por Dave, Dee, Denis, Lina, Michel, Suzzane, Sydney y Sylvie.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0