jueves, marzo 28, 2024

Campanas de boda: Dulce María y Álvarez afinan detalles

Ciudad de México – México.- La actriz mexicana y ex RBD Dulce María ofreció detalles sobre su próxima boda con el productor de eventos musicales, Paco Álvarez, Dulce indicó que ambos se encuentran organizando la celebración y han escogido y afinado juntos  cada detalle para tan importante día.

“Es todo un proceso, realmente se dice fácil, pero no, es algo muy bonito que la verdad nos hemos dado tiempo, sobre todo yo, que había estado trabajando toda mi vida, y este momento es algo muy especial para mí, yo creo que para cualquier mujer, y sí es un rollo, peor la verdad es que hemos decidido juntos todo, ¡y lo que nos falta!”, señaló la actriz.

Con relación al vestido de novia que lucirá en el gran día, Dulce María adelantó que aún no lo tiene , “No tengo vestido todavía (…) si por mi fuera usaría uno, porque me da flojera cambiarme, pero no sé, probablemente uno para la iglesia y otro para la fiesta, no lo sé”, expresó.

Con relación a la exclusiva de la boda y la presencia de la prensa, la actriz mexicana manifestó que ambos se encuentran evaluando la forma en que publicaran el momento, pero todavía no lo han definido. Lo que si tienen claro es que no quieren golpes ni discusiones como ocurrió recientemente en el enlace matrimonial de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

“Ay no, yo espero que no, mejor esperen a que yo suba las cosas, no vayamos a salir golpeados todos. En algún punto lo vamos a compartir, porque sé que la gente está al pendiente con mucho cariño y es un momento muy personal, pero seguramente compartiremos”, puntualizó.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0