miércoles, abril 24, 2024

¡Campanas de boda! Adamari y Toni Costa ya tienen fecha

Miami – Estados Unidos.- A pesar de aún no revelar la fecha de la boda, la actriz y animadora Adamari López, confesó que ella y su prometido Toni Costa, ya han comenzado con los preparativos del evento.

«Planes de la boda es que ya hay fecha, por lo menos Toni y yo hicimos lo que nosotros entendemos una pequeña lista de invitados, y que escogimos un día. No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos es el día ideal», contó con mucho misterio Adamai, durante la  alfombra roja de las 25 mujeres más poderosas de People en Español.

Otras preguntas que se le realizaron a Adamari sobre su matrimonio tampoco las quiso confesar, entre ellas se encuentran ¿Cómo será el vestido? Y ¿Dónde será la ceremonia?

“El lugar no lo hemos decidido, porque depende del lugar que encontremos según la fecha que tenemos”, expresó.

Tras seis años de noviazgo, el romance de Adamari López y Toni Costa, sigue siendo uno de los favoritos de los latinos, debido a cómo surgió este amor y al fortalecimiento del mismo en las buenas y en las malas, sobre todo cuando Adamari atravesó un delicado estado de Salud.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0