miércoles, noviembre 30, 2022

¿Bad Bunny y Brad Pitt juntos? ¡Sí! en «Bullet Train»

Los Ángeles, CA.- El cantante hispano del momento, Bad Bunny actuó junto a Brad Pitt en la producción «Bullet Train» que se estrenará este verano, sin embargo, el filme también cuenta con las estrellas, Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry y Andrew Koji.

David Leitch, el director de «Bullet Train», una comedia de acción y violencia, explicó, «El rodaje se benefició al contar con un elenco tan bueno y eso se debe en parte a que es una película con Brad Pitt, un socio amable y humilde, que también es el mejor en el negocio. Cuando él está en un proyecto, mucha gente levanta la mano».

Ver más: Spoiler de «The Terminal List» protagonizada por Chris Pratt

La premisa de esta producción de Sony Pictures Entertainment es que en este reparto nadie es bueno, nadie es un héroe y nadie tiene buenas intenciones. Asimismo, «Bullet Train» tiene un estilo único, basado en la novela homónima de Kotaro Isaka.

«Bullet Train», un disparatado y violento viaje con Brad Pitt y Bad Bunny

«Bullet Train», narra la única misión de recuperar una valiosa maleta abandonada en un vagón del tren. Así pues, un sicario que atraviesa una crisis existencial (Brad Pitt), viaja en un tren bala, «Bullet Train» en Tokio para cumplir con su misión.

Por su parte, el director Leitch precisó, «Es muy emocionante poder desarrollar una idea original hoy en día. Normalmente uno asume el encargo de una franquicia o de un universo que ya existe, pero aquí empezamos de cero».

En cuanto a la participación de Bad Bunny, se explica que el personaje que interpretará estaba escrito para un actor mucho mayor. Sin embargo, luego confesó, «Pero mi productor y mi mujer me dijeron que pensara en Benito, que acababa de aparecer en ‘Narcos’ y estaba increíble».

Ver más: El español: idioma preferido del reguetón

Finalmente, David Leitch está convencido de que el «tono» es lo que hace única a una película. Al mismo tiempo, no reniega de inspiraciones y referencias para «Bullet Train», como la excentricidad de Quentin Tarantino. Además concluye, «con un poco de Guy Ritchie y otro poco de John Woo».

Video: BULLET TRAIN – Official Trailer (HD)

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
86,122FansMe gusta
4,520SeguidoresSeguir
1,772SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir
5,250SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0