viernes, marzo 29, 2024

Spoiler de «The Terminal List» protagonizada por Chris Pratt

Los Ángeles, CA.- La nueva serie para Amazon «The Terminal List» protagonizada por Chris Pratt, está basada en la novela del mismo título de Jack Carr, y dirigida por Antoine Fuqua, narra la historia de un militar que regresa a EE. UU., luego de una operación fallida. 

Este miembro de los Navy SEAL del Ejército de los Estados Unidos, James Reece -encarnado por Chris Pratt, sufre una emboscada mientras desarrolla una misión secreta en Siria donde todo su equipo cae en el campo de batalla.

Ver más: Famoso director de cine anuncia su retiro

Por su parte, el actor y protagonista de esta nueva serie de Amazon, Chris Pratt precisó que, «Es bien adictiva. Se estrena este viernes con todos los capítulos seguidos por un motivo. Que la gente decida, pero yo diría que la vean durante ocho horas seguidas».

Chris Pratt sobre «The Terminal List»,  «es adictiva, yo vería sus ocho horas seguidas»

Una vez en San Diego, California un antiguo compañero de la CIA, Ben Edwars representado por Taylor Kitshc, lo ayuda a investigar lo sucedido en aquella operación. Además, ya Reece tendría la semilla de la duda por que sus recuerdos no encajaban con el discurso oficial de los sucedido.

En este sentido, Pratt, destacó, «No pareció un rodaje de televisión, lo viví como una película. Grabamos durante 130 días, eso es propio de una gran película. ‘Jurassic World’ fueron 100 días y ‘Avengers: Infinity War» se alargó hasta los 180″.

Parte de la invitación que hace a la audiencia la fundamenta en, «Somos expertos absolutos en consumir entretenimiento, todos nosotros somos críticos refinados. El público puede engancharse a algo en un segundo y también se puede perder a la audiencia muy rápidamente, sobre todo si eres predecible».

Ver más: Johnny Depp podría representar de nuevo a Jack Sparrow

Finalmente, Pratt mencionó su orgullo por compartir con el director que también compartió el director Fuqua durante el Festival de Televisión de Montecarlo en Mónaco, donde aprovechó para describir «The Terminal List» como una serie «diferente y original». Además remató, es un relato en el que «aunque no tengas ni idea de lo que va a pasar, la acción habla por sí misma».

Video: Visite los mejores Splash Water de la ciudad

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0