Rate this post

Madrid – España.- El primer equipo que ponga sobre la mesa 50 millones de euros se hará con los servicios del colombiano James Rodríguez, quien ha pasado gran parte de la campaña en la lista de lesionados desde su vuelta a Real Madrid.

Medios españoles aseguran que la decisión está basada en las continuas lesiones del jugador que tiene contrato hasta 2021.

«James es prescindible y el club antepone las necesidades económicas para equilibrar balances entre gastos e ingresos”, señala el diario Sport que se encargó de hacer el anuncio de la intención del club blanco de vender al mediocampista en el próximo mercado de verano.

Equipos italianos e ingleses le siguen, además del PSG e incluso el Atlético de Madrid. El Real Madrid está abierto a negociar con el club que pague su precio, pese a que es un jugador valorado pero cuya competencia en el equipo le convierte en prescindible», informó el diario catalán.

Desde su vuelta al Real Madrid esta temporada, tras su cesión al Bayern Múnich, James ha disputado nueve partidos, siete de LaLiga y dos de Liga de Campeones. El último encuentro lo jugó el 19 de octubre en la derrota ante Mallorca.