miércoles, abril 24, 2024

Tom Brady vuelve a anunciar que se retira «para siempre»

Florida, MI.- El mejor mariscal de campo de la historia de la National Football League (NFL), Tom Brady anunció, este 1 de febrero, que se retira «para siempre», luego de un año de realizar el mismo anuncio para cambiar de opinión algunas semanas después.

En esta oportunidad, Brady de 45 años de edad hizo una corta, directa y espontánea publicación donde expresó, «Buenos días muchachos, iré al grano de inmediato, me retiro para siempre».

Ver más: Comercial de Budweiser diseñado para el Super Bowl XLII

En una publicación de 53 segundos desde su cuenta Twitter, Tom Brady sorprendió al mundo deportivo por la nueva decisión. Hay que recordar que el mariscal de campo pasó 20 temporadas con los New England Patriots. Finalmente, se mudó a los Tampa Bay Buccaneers para guiar al equipo al Super Bowl en 2021.

El gran Tom Brady de la NFL dice que se retira «para siempre»

De esta manera, Brady explicó en su video, «Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana simplemente presioné grabar y les avisé a ustedes primero. No seré extenso, solo recibí un ensayo de jubilación súper emocional y usé el mío el año pasado».

Hay que recordar que en el mes de octubre, la vida personal de Brady estuvo en el ojo del huracán cuando su matrimonio de 13 años con la supermodelo Gisele Bundchen terminó. Se especuló en algún momento, que su compromiso con el fútbol americano afectó su vida en pareja, que finalizó en divorcio.

Ver más: Crown Legacy FC suma primeros fichajes

Por el momento se cree que el destino de Tom Brady está dentro de las cabinas de transmisión luego de cerrar un contrato de $375 millones por 10 años con FOX Sports como embajador y analista principal.

Se corrió la voz que hubo algunos equipos interesados en fichar al futuro miembro del Salón de la Fama para la próxima temporada. Aquí se incluían los equipos de Los Vegas Raiders, Tennessee Titans y Miami Dolphins.

Video: Rinden homenaje a Diego Armando Maradona en Qatar 2022 #qatar2022

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0