viernes, abril 19, 2024

Semana de béisbol en Queen City

Charlotte, NC.- Esta semana será de béisbol en Queen City. Charlotte Knights recibe a Jacksonville Jumbo Shrimp para iniciar una serie de seis juegos.

El equipo Triple A de la ciudad de Charlotte tiene diferentes actividades familiares para recibir a los fanáticos y disfrutar del juego de pelota de una manera especial.

Charlotte Knights se ubica en la octava posición del Este de la International League con siete victorias y 11 derrotas. En la serie en casa buscará una racha que le permita escalar posiciones temprano en la temporada.

Ver más: Charlotte Hornets despide a James Borrego

Los juegos en el Truist Field ante Jacksonville Jumbo Shrimp comenzarán el martes 26 de abril y terminarán el domingo 1 de mayo.

Semana de béisbol en Queen City

Charlotte Knights tiene una actividad especial en cada juego para recibir a los fanáticos. A continuación el calendario de juegos y eventos.

Martes, 26 de abril – 11:05 am: Día de la educación/  Pasar la hora del almuerzo en el estadio de béisbol.

Miércoles, 27 de abril – 6:35 pm: Día de la mujer en el deporte / Presentado por Atrium Health.

Jueves, 28 de abril – 7:04 pm: Jueves sediento / Presentado por Hickory Tavern.

Viernes, 29 de abril – 7:04 pm: Fuegos artificiales / Presentado por Truist y WBT Radio (Los primeros 1,000 fanáticos obtienen un vaso con la marca Charlotte).

Sábado, 30 de abril – 12:05 pm: Bark in the Park, lleva a tu cachorro al juego de pelota / Presentado por Williams Subaru de Charlotte.

Domingo, 1 de mayo – 1:05 pm: Los niños corren las bases después del juego. Homer the Dragon mientras celebra su cumpleaños.

Los boletos para asistir a los juegos están disponibles AQUÍ.

Video: Charlotte FC toma revancha sobre Atlanta United

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0